LA VICTORIA, EN SU ADN
Un tributo a su propia historia: afirmación de su identidad. Disponible en una edición de tan solo 2000 ejemplares, el nuevo Abarth 595 Scorpioneoro combina sus magnificas prestaciones con un estilo de lo más auténtico y peculiar.
MEJORAS TÉCNICAS
LLANTAS FÓRMULA DE 17 PULGADAS
El nuevo Abarth 595 Scorpioneoro viene equipado con llantas Fórmula DORADAS de 17 pulgadas y tapones centrales rojos, aunque también está disponible la opción de llantas Fórmula NEGRAS con tapones centrales negros y logotipo dorado.
ARTESANÍA
INTERIOR EXCLUSIVO
El logotipo 500 negro mate combina a la perfección con el salpicadero negro. Detalles en piel insinúan el escudo original del escorpión en los asientos, embellecidos además con costuras especiales y reposacabezas personalizados con la palabra «scorpioneoro», la bandera italiana y Abarth.
PRESTACIONES
DOBLE ESCAPE ABARTH
El puro sonido Abarth procede de uno de los elementos más distintivos de los coches escorpión, su escape, que en este modelo cuenta con doble salida cromada. Rendimiento que emana del motor: 165 CV, capaz de alcanzar los 218 km/h con aceleración de 0–100 en 7,3 segundos.
DETALLES TÉCNICOS
Abarth 595 Scorpioneoro
POTENCIA MÁXIMA Y MOTOR
165 CV (121 kW) a 5500 rpm | Turbo Garrett
válvulas T-JET, 1368 cm³, 4 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro
TRANSMISIÓN Y FILTRO DE AIRE
Cambio manual de 5 marchas / Secuencial robotizado de 5 marchas (opcional)
Filtro BMC de alto rendimiento
CONSUMO Y EMISIONES
Consumo urbano (l/100 km): 8,8 (cambio manual) - 8,4 (cambio secuencial robotizado)
Consumo en carretera (l/100 km): 5,6 (manual) - 5,5 (secuencial robotizado)
Consumo combinado (l/100 km): 6,8 (manual) - 6,5 (secuencial robotizado)
Emisiones de CO2 (g/km): 155 (manual) - 149 (secuencial robotizado)
Calificación ecológica: Euro 6D-temp
EL ORIGEN DE UNA LEYENDA
LOS ORÍGENES DEL MITO
El nuevo Abarth 595 Scorpioneoro, nacido para continuar la estela del famoso A112 Abarth «Gold Ring» de 1979. Más conocido como A112 Abarth «Targa Oro», de él se fabricaron tan solo 150 ejemplares.
Como con el nuevo Abarth 595 Scorpioneoro, su peculiaridad estaba en su estilo, el color negro, la línea decorativa dorada en todo su perímetro y las llantas de aleación, de un llamativo color dorado. En la actualidad aún quedan unos cuantos ejemplares en circulación.
ALFOMBRILLAS A MEDIDA
Cada detalle de este coche está colocado con precisión para redefinir su esencia. Las alfombrillas de color negro y detalles dorados están hechas exclusivamente para este coche.
PLACA DORADA
Lo que hace único a tu Abarth 595 Scorpioneoro es su autenticidad que se define con la exclusiva placa dorada y numerada situada en el túnel central del coche.